Capturado con 27 libras de marihuana en sacos

Se supone que la droga sería trasladada hacia la zona occidental para venta al menudeo.
Enlace copiado
Capturado con 27 libras de marihuana en sacos

Capturado con 27 libras de marihuana en sacos

Enlace copiado

Farid Eduardo Abdalá Ramírez, de 25 años, fue capturado el martes anterior por la tarde con 27 libras de marihuana que tenía en un automóvil que estaba estacionado en una gasolinera ubicada en la carretera Panamericana, a pocos metros del desvío que conduce a la zona urbana del municipio de Nueva Granada, en Usulután, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Un oficial de la PNC indicó que la captura la realizaron luego de recibir información sobre el traslado de la droga, la cual estaba oculta en unos sacos.

La fuente policial señaló que el imputado venía de San Miguel y que se supone que la droga sería trasladada al occidente del país.

“Los elementos policiales intervienen el vehículo donde iba y descubren la droga, por lo que imagino que iba a ser comercializada. Todavía hay una línea de investigación para determinar más detalles del caso”, indicó la fuente.

La policía señaló que el vehículo placas P-664-591 no estaba a nombre del detenido, pero tampoco tiene reporte de robo, por lo que investigan si más personas están involucradas en el traslado de la droga. Abdalá Ramírez es originario del municipio de San Rafael Oriente, en San Miguel, y por el momento las autoridades no reportaron que tenga antecedentes penales o pertenezca a algún grupo delincuencial.

La policía aseguró que se mantiene alerta para evitar el tráfico de droga.

Lee también

Comentarios

Newsletter