Lo más visto

Capturado con 40 porciones de crack

El detenido tiene antecedentes penales por diferentes delitos.
Enlace copiado
Capturado con 40 porciones de crack

Capturado con 40 porciones de crack

Enlace copiado

El pandillero René de Jesús Henríquez Pleités, de 26 años, fue capturado en flagrancia en Zacatecoluca, La Paz, por agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) por el delito de posesión y tenencia de droga.

Al sujeto se le incautaron 40 porciones pequeñas de crack listas para ser comercializadas. Fue arrestado en la 1.ª avenida sur de la colonia San Carlos I de la ciudad de Zacatecoluca.

Según la policía, el sujeto se puso nervioso al observar a los agentes, quienes lo detuvieron para revisarlo y le encontraron la droga.

Henríquez, conocido con el alias de “el Gato”, frecuentemente permanecía en la catedral de Zacatecoluca y sus alrededores, según se informó, al parecer como parte de un programa de trabajo social impuesto por un tribunal.

“Estos sujetos ocupan cualquier cosa de fachada para cometer delitos”, expresó un jefe policial.

Fuentes de la PNC aseguraron que el detenido cuenta con antecedentes policiales por los delitos de portación ilegal de arma de fuego, tráfico ilícito de drogas y agrupaciones ilícitas.

Agregaron que el sujeto ha delinquido también en los departamentos de San Vicente y Cuscatlán, y que podría estar vinculado con casos de extorsión, por lo que las autoridades hicieron un llamado a personas que hayan sido víctimas del detenido para que lo denuncien.

Lee también

Comentarios