Lo más visto

Más de El Salvador

Capturado con 46 porciones de marihuana

Al pandillero también le encontraron dinero en efectivo. Otro delincuente fue detenido con cuatro porciones de la misma droga.

Enlace copiado
Informaba.  David Mardoqueo Bernabé Arévalo fue detenido en una parada de buses, en la calle principal de la colonia Cañaverales, de la ciudad de San Vicente. Al parecer se dirigía a rendir cuentas.

Informaba. David Mardoqueo Bernabé Arévalo fue detenido en una parada de buses, en la calle principal de la colonia Cañaverales, de la ciudad de San Vicente. Al parecer se dirigía a rendir cuentas.

Enlace copiado

Agentes de la Sección Antinarcóticos (SAN) de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Vicente capturaron a David Mardoqueo Bernabé Arévalo, de 29 años, por el delito de tráfico ilícito de droga. El imputado portaba en el interior de un bolso 46 porciones pequeñas de marihuana, cuando fue interceptado en la calle principal de la colonia Cañaverales, contiguo al punto de buses del cantón Antón Flores, del municipio de San Vicente.

De acuerdo con el informe policial, Bernabé es miembro activo de la pandilla que delinque en el sector y uno de los que se dedica al narcomenudeo para la estructura terrorista, según especificó Gersan Pérez, jefe de la PNC en San Vicente.

"A este sujeto se le incautaron 46 porciones de marihuana, un rollo de bolsas plásticas para empaque de la droga, $67 en diferentes denominaciones y un celular", explicó el oficial.

Agregó que la SAN ya daba seguimiento al ahora detenido, pues tenía información de la actividad ilícita que realizaba en la zona donde fue ubicado, quien efectivamente portaba en la cartera, como "publicidad", una hoja de marihuana.

En tanto, Luis Alberto Ruiz Martínez, de 22 años y también miembro de pandillas, fue detenido en la colonia Los Ángeles, de San Vicente, por el delito de posesión y tenencia de droga tras encontrarle cuatro porciones de marihuana.

Ruiz, quien según la información oficial de la PNC se dedica a hacer canciones para la pandilla, tiene antecedentes por agrupaciones ilícitas y resistencia, y se le observa un tatuaje alusivo a grupos terroristas que se habría intentado borrar.

Ambos pandilleros detenidos en distintos procedimientos andaban bajo los efectos de droga al momento de la captura, agregó Pérez.

El jefe policial reiteró que la corporación hace esfuerzos para contrarrestar el narcomenudeo de las estructuras terroristas, tanto en la cabecera departamental de San Vicente como en los municipios con más incidencia.

Tags:

  • San Vicente
  • capturado con marihuana

Lee también

Comentarios