Lo más visto

Más de El Salvador

Capturado con arma y 4 libras de marihuana

El arresto del pandillero se realizó en flagrancia, en el barrio La Vega, en el municipio de San Antonio Los Ranchos.

Enlace copiado
Imputado.  Al momento de su detención, al sujeto se le incautó un revólver calibre 38 milímetros, además de la droga y dinero en efectivo.

Imputado. Al momento de su detención, al sujeto se le incautó un revólver calibre 38 milímetros, además de la droga y dinero en efectivo.

Enlace copiado

Personal del Departamento de Investigaciones (DIN) de la Policía Nacional Civil (PCN) de la Delegación de Chalatenango capturaron el pasado jueves por la noche a un hombre a quien se le incautó un revólver, tres paquetes de marihuana y dinero en efectivo.

El detenido fue identificado como Isifredo Castro Flores, de 29 años de edad. Su arresto se realizó en flagrancia en el barrio La Vega, del municipio de San Antonio los Ranchos.

Fuentes policiales detallaron, que al sujeto le fueron incautadas cuatro libras de marihuana, el arma calibre 38 milímetros y un total de $132.

La Policía presume que el pandillero se dedicaba al narcomenudeo en la referida localidad para financiar las actividades ilícitas de la pandilla.

Las autoridades policiales no detallaron si Castro Flores tenía antecedentes penales por otros delitos.

Castro Flores pasará a manos de los tribunales respectivos para ser procesado por los delitos de tráfico ilícito de drogas y tenencia portación o conducción ilegal o irresponsable de arma fuego.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines