Lo más visto

Más de El Salvador

Capturado con droga, pero lo investigan por homicidios

Cerca del río Sensunapán fue detenida una mujer que supuestamente abastece de marihuana a la pandilla a la que pertenece.
Enlace copiado
Capturado con droga, pero lo investigan por homicidios

Capturado con droga, pero lo investigan por homicidios

Enlace copiado

En procedimientos diferentes en los municipios de Sonsonate e Izalco, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a una mujer y a un hombre, quienes al momento de ser localizados llevaban marihuana.

Elementos de la Sección Táctica Operativa (STO) detuvieron a José Rodrigo Olivorio Teché, de 25 años e integrante de una pandilla, quien fue sorprendido en una calle del barrio Santa Lucía de Izalco.

Según la STO, lo registraron y se le encontraron 270 gramos de droga.

El detenido ya estaba siendo investigado por su presunta participación en algunos homicidios ocurridos a inicios de este año en el cantón Teshcal de Izalco.

Aprovechando la captura por el delito de tráfico ilícito de droga las autoridades dijeron que intensificarán las investigaciones por otros delitos cometidos.

Mientras que la capturada es Sandra Elizabeth Galdámez González, de 19 años, quien según la policía pertenece a una estructura criminal. Fue interceptada por la autoridad en la calle principal de la zona marginal de la comunidad El Palmar, cerca del río Sensunapán, en la ciudad de Sonsonate.

Según la PNC, la mujer con aspecto de hombre caminaba cuando los agentes la vieron sospechosa de esconder algo. Tras revisar los bolsillos de su pantalón corto le hallaron 160 porciones de marihuana.

La policía dijo que era investigada desde hace tiempo porque se informó que abastecía por menudeo a algunos integrantes de la estructura criminal a la que pertenece.

Lee también

Comentarios