Lo más visto

Capturado con droga y arma ilegal

La PNC sospecha que el detenido es cabecilla de una estructura de pandilla.
Enlace copiado
Capturado con droga y arma ilegal

Capturado con droga y arma ilegal

Enlace copiado
Santos Rigoberto Zavala Hernández, de 25 años, fue detenido el pasado lunes por la tarde en el cantón Santa Clarita, del municipio de San Rafael Oriente, en San Miguel, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Zavala se encontraba afuera de una vivienda cuando se percató de que elementos de la Fuerza Especializada de Reacción de El Salvador (FES) se dirigían hacia donde él se encontraba. Al ver la presencia policial, salió corriendo, por lo que una patrulla le dio persecución y lo detuvo a 200 metros de la casa.

Los agentes policiales le realizaron una pequeña revisión y en el interior de una mochila le encontraron 40 porciones pequeñas de marihuana y un arma de fuego calibre 9 milímetros con 14 cartuchos, de la cual no presentó documentación ni supo explicar su procedencia.

El oficial en turno de la delegación migueleña aseguró que se encuentran investigando si Zavala es líder de una de las pandillas que operan en el municipio de San Rafael Oriente.

“Ahorita se está verificando si es líder de la pandilla MS que opera en esos sectores. Tenemos información de que al parecer sí, pero eso todavía no lo podemos confirmar”, dijo el oficial. Además, investigan si tiene orden de captura pendiente o antecedentes penales.

El detenido es acusado de resistencia, tráfico ilícito de droga y tenencia ilegal de arma de fuego.

Tags:

  • Capturado
  • droga
  • arma
  • SanMiguel

Lee también

Comentarios