Lo más visto

Capturado con un revólver en la vela de su hermano

Según la policía, buscaba vengar la muerte de su pariente que no pertenecía a grupo terrorista pero habría tenido un noviazgo con pandillera.
Enlace copiado
Con revólver.  Al registrar a Johnny Damián Villegas Ticas, los oficiales le hallaron un revólver calibre 38 milímetros. Está perfilado como pandillero de El Mameyal.

Con revólver. Al registrar a Johnny Damián Villegas Ticas, los oficiales le hallaron un revólver calibre 38 milímetros. Está perfilado como pandillero de El Mameyal.

Capturado con un revólver en la vela de su hermano

Capturado con un revólver en la vela de su hermano

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) de San Miguel informó ayer sobre la captura de un miembro de grupo terrorista, quien portaba un revólver cuando se encontraba junto con tres personas en la vela de su hermano asesinado el sábado en la tarde en el barrio San Juan, al final de la avenida Francisco Rosales de Chinameca, en San Miguel. La detención tuvo lugar en el cantón El Mameyal de Chinameca. El capturado fue identificado como Johnny Damián Villegas Ticas, de 37 años, originario del referido municipio. Según la información brindada por el oficial de servicio de la delegación policial migueleña, elementos del Sistema de Emergencias 911 desarrollaban tareas de seguridad en la velación cuando le vieron una apariencia sospechoso de Villegas, por lo que le hicieron una revisión y le encontraron en las vestimentas un arma tipo revólver calibre 38 milímetros.

De acuerdo con la versión de las autoridades policiales, el fallecido no era miembro de grupos terroristas; sin embargo, explicaron que había tenido una relación con una joven de una pandilla, con la que terminó el noviazgo y después comenzaron varias amenazas que duraron entre tres y cuatro meses.

Al consultar en la base de datos policial, los agentes confirmaron que Villegas está perfilado como miembro de un grupo terrorista que delinque en el cantón El Mameyal, por lo que sospechan que cargaba el arma, de la cual no presentó documentación ni supo explicar su procedencia, porque buscaba vengar la muerte de su hermano.

“Se sospecha que la muerte del sábado fue por un tema de amoríos. Al parecer la exnovia del hermano del pandillero pertenece a la misma pandilla que este sujeto que detuvimos. Estamos investigando la muerte y por qué el hermano andaba armado”, expresó el oficial. El detenido será procesado por los delitos de tenencia, portación y conducción ilegal de arma de fuego y actos terroristas.

Tags:

Lee también

Comentarios