Lo más visto

Capturado cuando desmantelaba carros

PNC presume que el individuo es parte de una banda que roba vehículos para vender sus partes.
Enlace copiado
Capturado cuando desmantelaba carros

Capturado cuando desmantelaba carros

Capturado cuando desmantelaba carros

Capturado cuando desmantelaba carros

Arrestado.  Jorge Alberto Alvarenga, de 35 años, fue detenido en flagrancia cuando desmantelaba un vehículo dentro de una vivienda. Es acusado del delito de receptación.

Arrestado. Jorge Alberto Alvarenga, de 35 años, fue detenido en flagrancia cuando desmantelaba un vehículo dentro de una vivienda. Es acusado del delito de receptación.

Enlace copiado
Jorge Alberto Alvarenga, de 35 años de edad, fue detenido el pasado jueves por la tarde por la Policía Nacional Civil (PNC) cuando se encontraba desmantelando dos vehículos que tenían reporte de robo activo.

Los automóviles habían sido robados en el casco urbano de la ciudad de San Miguel.

La detención del sujeto se realizó en una vivienda ubicada en la colonia Altos de la Cueva, de la referida ciudad, informaron las autoridades.

Llamada

De acuerdo con la PNC, la llamada de una persona al Sistema de Emergencias 911 de San Miguel recibida a finales de mayo pasado alertó de que en esa vivienda funcionaba un taller clandestino, por lo que investigaron durante varias semanas la denuncia y observaron que del lugar salían y entraban personas sospechosas.

La Policía solicitó a la Fiscalía General de la República (FGR) una orden de allanamiento para revisar el lugar.

Al llegar, los investigadores policiales encontraron dos vehículos completamente desmantelados y sus piezas estaban envueltas en sábanas y ropa.

En la vivienda solamente se encontraba Alvarenga; sin embargo, la PNC sospecha que hay más personas involucradas en el robo y desmantelamiento de automóviles.

La PNC aseguró que investiga si Alvarenga participó en el robo de los vehículos o si es parte de alguna estructura que se dedica al robo y hurto de vehículos en el departamento, ya que es poco probable que actuara solo.

El detenido está siendo acusado por las autoridades del delito de receptación.
 

Tags:

  • Robo
  • vehículos
  • detenido
  • SanMiguel

Lee también

Comentarios