Lo más visto

Más de El Salvador

Capturado en Honduras el MS salvadoreño "Irvi", acusado de varios delitos  

El detenido es natural de Santa Rosa de Lima, departamento salvadoreño de La Unión, fronterizo con Honduras.
Enlace copiado
Foto retomada de El Heraldo, Honduras.

Foto retomada de El Heraldo, Honduras.

Enlace copiado

Un presunto pandillero salvadoreño identificado como Ervin Ovidio Rivas, acusado de varios delitos en su país, incluso un homicidio, fue capturado hoy en el sur de Honduras, informó en Tegucigalpa la Policía Nacional.

Rivas, de 36 años y al parecer uno de los líderes locales de la "MS-13" (Mara Salvatrucha), fue capturado en la sureña ciudad de Choluteca, donde estaba siendo investigado por la tenencia de armas y drogas, dijo a periodistas una oficial de la Policía hondureña.

El detenido, también conocido como "Irvi", es natural de Santa Rosa de Lima, departamento salvadoreño de La Unión, fronterizo con Honduras, añadió la informante.

Foto retomada de El Heraldo, Honduras.

Señaló además que Rivas habría ingresado a Honduras de manera ilegal, huyendo de su país, donde habría incurrido en los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego, asociación ilícita, secuestro y homicidio agravado, entre otros.

Contra Rivas pende una orden de captura dictada en marzo de 2014 por un juzgado de la ciudad de San Miguel, al oriente de El Salvador, según el expediente que registran las autoridades hondureñas.

La Policía de Honduras ha iniciado los trámites para la entrega de Rivas a las autoridades de El Salvador, dijo la fuente policial. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios