Lo más visto

Más de El Salvador

Capturado frente a juzgado por asesinato de exsoldado

Interceptado al llegar a preguntar por proceso judicial contra un hermano.
Enlace copiado
María Luz de la Paz González  fue detenida en Moncagua.  Tenía 102 porciones de marihuana.

María Luz de la Paz González fue detenida en Moncagua. Tenía 102 porciones de marihuana.

Capturado frente a juzgado por asesinato de exsoldado

Capturado frente a juzgado por asesinato de exsoldado

Enlace copiado
Un hombre acusado de asesinar a un exsoldado fue capturado por personal del Departamento de Investigaciones (DIN) de la Policía Nacional Civil (PNC) el pasado miércoles por la tarde frente al centro judicial de la ciudad de Zacatecoluca, en La Paz.

El detenido fue identificado como Héctor Ernesto Martínez García, de 30 años, quien enfrenta cargos por el delito de homicidio simple en contra del exmilitar Melvin Elenilson Elías Sánchez, de 23 años.

Martínez fue arrestado haciéndose efectiva una orden de detención administrativa emitida por la Fiscalía de Zacatecoluca.

Fuentes policiales detallaron que la captura ocurrió luego de que Martínez se presentó a uno de los juzgados del centro judicial viroleño a solicitar información del proceso penal en contra de un hermano suyo que está en prisión.

El crimen que se le imputa al detenido ocurrió el 25 de agosto del año pasado, aproximadamente a las 9 de la noche, en una tienda ubicada en el caserío Loma Grande, en San Francisco Chinameca, La Paz.

Según el reporte policial, el exmilitar se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la tienda cuando llegó Martínez y le disparó dos veces.

Al momento del crimen, Elías Sánchez tenía un mes de haber salido de baja del Ejército, después de estar destacado en el Comando de Apoyo de Transmisiones, en San Salvador. Se presume que el móvil del crimen fueron rencillas personales.

Tags:

  • La Paz
  • Zacatecoluca
  • capturado
  • exmilitar
  • homicidio

Lee también

Comentarios