Lo más visto

Más de El Salvador

Capturado por hurtar unos zapatos de $60

Un pariente denunció al hombre de haberse apropiado del calzado.
Enlace copiado
Flagrancia. Maynor Orlando Rodríguez Rivas de 32 años, fue capturado en flagrancia. Cuando lo detuvieron no le encontraron los zapatos.

Flagrancia. Maynor Orlando Rodríguez Rivas de 32 años, fue capturado en flagrancia. Cuando lo detuvieron no le encontraron los zapatos.

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo Maynor Orlando Rodríguez Rivas de 32 años, por de delito de hurto. La captura se realizó en el cantón Chancuyo, de Ahuachapán, informó la PNC. Inicialmente Rodríguez Rivas fue detenido por los delitos de amenazas, hurto y robo pero finalmente solamente se configuró el delito de hurto, dijo la Fiscalía.

La Policía, explicó que el hombre hurtó un par de zapatos deportivos valorados en $60, que eran propiedad de uno de sus primos. El hecho ocurrió el 3 de febrero pasado. Según lo relatado por el denunciante, el día del robo había dejado los zapatos en el techo de su vivienda, sin percatarse que Rodríguez Rivas se encontraba en la casa. Luego de algunas horas fue a traer los zapatos, pero no los encontró y varias personas le manifestaron que Rodríguez los tenía.

El ofendido llamó a la Policía y les manifestó lo sucedido por lo que se comenzó con la búsqueda del sujeto, capturándolo poco después, pero sin el calzado. La víctima decidió no continuar con la denuncia por lo que la Fiscalía manifestó que probablemente Rodríguez recupere su libertad en las próximas horas.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines