Lo más visto

Capturado por agredir sexualmente a hija de su pareja

Según las investigaciones de la Policía, el sujeto agredía a la niña cuando la madre salía y la dejaba bajo su cuidado.
Enlace copiado
Capturado por agredir sexualmente a hija de su pareja

Capturado por agredir sexualmente a hija de su pareja

Enlace copiado

Personal del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC) de Sonsonate detuvo a un hombre acusado de agredir sexualmente a su hijastra de cinco años.

La captura del sujeto se realizó en la colonia El Cerrito, del municipio de Apaneca, en el departamento de Ahuachapán, hacia donde había emigrado tras cometer el abuso contra la niña. El arrestado fue identificado como Adilio Bladimir Carlos García, de 22 años.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, el imputado era pareja de la madre de la víctima. El sujeto aprovechaba cuando estaba solo con la menor para agredirla sexualmente tocándole las partes íntimas.

El hombre fue descubierto por una persona cercana a la niña, quien alertó a la familia de los abusos contra la menor.

La orden de captura del sospechoso fue emitida tras las averiguaciones del hecho, pero el sujeto, al enterarse de la investigación, huyó hacia el departamento de Ahuachapán.

El detenido enfrentará en los próximos días la audiencia inicial en su contra por el delito de agresión sexual agravada en menor e incapaz.

El acusado permanece detenido en las bartolinas del Sistema de Emergencias 911 de la Policía del departamentos de Sonsonate.

Lee también

Comentarios