Loading...

Capturado por delito de contrabando

Se le incautaron tres marquetas de queso y sacos de maíz y frijol.

Enlace copiado
Flagrancia.  El hombre fue sorprendido con los productos de contrabando,  en la ribera del río Goascorán

Flagrancia. El hombre fue sorprendido con los productos de contrabando, en la ribera del río Goascorán

Enlace copiado

Cándido Alexander García Moreno, de 40 años; fue capturado el pasado martes en la zona de la frontera El Amatillo en el departamento de La Unión, por contrabando de mercadería, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Un oficial policial, indicó que el hombre intentaba ingresar de manera ilegal por la ribera del río Goascorán tres marquetas de queso, de las cuales no tenía la documentación respectiva.

"No tenemos el valor comercial de las marquetas de queso. El hombre fue sorprendido cuando intentaba cruzar el río", explicó el jefe policial quien añadió que también tenía sacos de frijol y de maíz.

La Policía indicó que el hombre reside en El Salvador, pero venía de Honduras y pretendía comercializar el producto en el departamento de La Unión y zonas aledañas.

Asimismo, señalaron que junto a él no se encontraban otras personas y la captura fue durante un patrullaje preventivo que realiza la Policía en ese sector.

El decomiso de queso y de otros productos ha sido constante en lo que va del año por parte de las autoridades policiales, ya que dijeron que han puesto énfasis en contrarrestar el delito de contrabando de mercadería en los pasos no habilitados de la frontera con Honduras, donde es común este delito.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • LaUniópn
  • detenido
  • contrabando

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines