Capturado por dos asesinatos en San Rafael Oriente

En el momento de la detención, el sujeto se encontraba con un grupo de pandilleros que logró huir de la policía.

Enlace copiado
Capturado por dos asesinatos en San Rafael Oriente

Capturado por dos asesinatos en San Rafael Oriente

Enlace copiado

Luis Mario Aguirre Quintanilla, de 25 años, fue detenido con orden judicial por dos homicidios agravados. Su detención fue realizada afuera de una vivienda ubicada en el barrio El Calvario, del municipio de San Rafael Oriente, San Miguel, según informó ayer la Policía Nacional Civil (PNC).

Quintanilla fue arrestado el miércoles anterior en la tarde, cuando se encontraba reunido con un grupo de pandilleros, quienes al ver la presencia policial se dieron a la fuga.

También Aguirre Quintanilla intentó huir; sin embargo, fue arrestado a 200 metros de la vivienda en la que estaban los delincuentes, y está siendo acusado de dos homicidios cometidos el año pasado en diferentes lugares del municipio de San Rafael Oriente.

“Ya teníamos información de Inteligencia (sobre) dónde estaba este sujeto, y al llegar a la zona se encontraba con otros pandilleros, quienes se dieron a la fuga. Está siendo reclamado por un juzgado por haber cometido dos homicidios”, informó una fuente de la Policía.

El detenido está siendo acusado por los delitos de homicidio agravado, resistencia y agrupaciones ilícitas.

La fuente policial aseguró que se encuentran investigando si Aguirre Quintanilla ha participado en otros homicidios ocurridos en la zona. Durante la detención le decomisaron un teléfono celular, el cual será revisado por Investigaciones.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines