Lo más visto

Capturado por la violación de dos niñas

Es familiar cercano de las víctimas y cometía el delito desde hace varios años.

Enlace copiado
Acusado.  Será procesado por el delito de violación  agravada bajo la modalidad continuada. El delito fue cometido en Cabañas, pero el arresto se realizón en San Vicente.

Acusado. Será procesado por el delito de violación agravada bajo la modalidad continuada. El delito fue cometido en Cabañas, pero el arresto se realizón en San Vicente.

Enlace copiado

Un hombre fue capturado por el delito de violación agravada bajo la modalidad continuada en perjuicio de dos menores de edad.

Según el reporte policial, los hechos ocurrieron en el municipio de Ilobasco, en Cabañas, pero el arresto del sujeto se realizó en San Vicente.

El imputado fue identificado como Antonio Miranda de 33 años, quien fue arrestado con una orden de captura emitida por la Fiscalía General de la República (FGR).

Detallaron que el procedimiento lo llevaron a cabo elementos de la Policía Nacional (PNC) de Cabañas en el barrio San Francisco, del municipio de San Vicente.

"El capturado trabaja como cobrador en una agencia de San Vicente, y es familiar cercano de las víctimas", indicó un jefe policial.

El caso tiene reserva para proteger la integridad de los menores de edad, pero indicaron que tras la denuncia se realizaron las investigaciones que concluyeron con la orden de detención en su contra.

"Este sujeto venía violando a las víctimas desde hace algún tiempo, por eso el delito es violación agravada en modalidad continuada", reiteró el oficial.

En los próximos días la Fiscalía presentará el requerimiento en contra del imputado en un Juzgado de Paz de Ilobasco, en el que se pedirá instrucción con detención.

Tags:

  • SanVicente
  • detenido
  • violación

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines