Lo más visto

Más de El Salvador

Capturado por robar tractor y querer venderlo

Lo adquirió con un cheque sin fondos. El dueño del tractor lo denunció.
Enlace copiado
Capturado por robar tractor y querer venderlo

Capturado por robar tractor y querer venderlo

Enlace copiado

El Sistema de Emergencias 911 de la Policía Nacional Civil (PNC) de Sonsonate detuvo el pasado fin de semana a Jaime Edgardo Arias López, de 36 años, por el delito de receptación de vehículos automotores o piezas provenientes de sus partes.

La captura se realizó en la lotificación San Luis Campana, situada en el cantón San Ignacio, del municipio de Acajutla, en Sonsonate.

El sujeto engañó al propietario de un tractor que funciona como retroexcavadora, quien lo tenía a la venta y a quien entregó un cheque sin fondos por $39,000.

De acuerdo con el propietario del tractor, Arias llegó el miércoles anterior para comprarle la máquina y le emitió un cheque, pero al día siguiente, cuando el vendedor se dirigió al banco a cambiarlo, le dijeron que la cuenta no tenía fondos.

El ofendido interpuso la denuncia ante la Policía y se comenzó la búsqueda de la máquina.

El tractor fue ubicado en la lotificación San Luis Campana, y de acuerdo con los investigadores, estaba siendo vendido por el sujeto a $10,000.

“El tractor estaba en poder del imputado y este lo había puesto a la venta por un valor inferior a su precio real. Pedía $10,000”, expresó un investigador.

La policía logró capturar a Arias y recuperó la máquina. Las autoridades creen que el detenido forma parte de una red de estafadores que opera en el país.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines