Capturado por tráfico de personas

Tenía pendiente una orden de arresto emitida el pasado 14 de enero.

Enlace copiado
Acusado.  Según el reporte policial, la víctima reside en San Luis Talpa y habría contactado a Morales para que la llevara ilegalmente hacia Estados Unidos.

Acusado. Según el reporte policial, la víctima reside en San Luis Talpa y habría contactado a Morales para que la llevara ilegalmente hacia Estados Unidos.

Enlace copiado

Un hombre fue capturado ayer en el final de la calle Los Izotes de la lotificación Miraflores 1, del municipio de San Pedro Masahuat, en el departamento de La Paz. El imputado identificado por la Policía Nacional Civil (PNC) como Marcos Antonio Morales Hércules, de 35 años, residente en la misma dirección, quien es acusado del delito de tráfico ilícito de personas.

Las autoridades policiales informaron que agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) que hacían un patrullaje preventivo en la zona lo intervinieron, y al consultarlo en el sistema policial tenía una orden de detención vigente por el citado delito, y procedieron a su arresto.

"El delito de tráfico ilegal de personas lo cometió en perjuicio de la humanidad de la víctima Marvin M., y los compañeros dieron cumplimiento a una orden emitida por el juzgado de Instrucción de San Luis Talpa", explicó un oficial de la Policía destacado en La Paz.

Agregó que no tenían más información del caso, pero confirmó que el referido tribunal ordenó la captura de Morales, el 14 de enero recién pasado y que el delito lo cometió en la jurisdicción de San Luis Talpa. La PNC indicó, que se desconoce si existen más víctimas de Morales Hércules, pero dijeron que si las hay, esperan que al hacer pública la detención se acerquen a un puesto policial a denunciarlo. El capturado será llevado en las próximas horas al juzgado que lo requiere, añadió el jefe policial.

Tags:

  • LaPaz
  • detenido
  • tráfico
  • personas

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines