Lo más visto

Más de El Salvador

Capturado por tráfico ilegal de armas

Se le incautaron fusiles, escopetas y pistola, que traía por puntos ciegos.
Enlace copiado
Algunas tienen reporte.  Ciertas armas que le fueron incautadas a Fabián tienen reporte en la PNC.

Algunas tienen reporte. Ciertas armas que le fueron incautadas a Fabián tienen reporte en la PNC.

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a Ricardo Osmín Fabián Vásquez, de 52 años de edad, por el delito de tenencia portación o conducción ilegal de armas de fuego.

El arresto de Fabián se realizó durante un operativo ejecutado por personal de la Unidad de Investigación de Delitos Especiales de la División Central de Investigaciones (DCI), en el municipio de Tejutla, Chalatenango.

De acuerdo con el reporte de la PNC, el detenido se dedicaba al tráfico ilícito de armas de fuego a través de puntos no habilitados en la zona fronteriza entre Chalatenango y Honduras.

Según las autoridades policiales, Fabián comercializaba las armas de manera ilegal en El Salvador.

La Policía realizó varios allanamientos en inmuebles vinculados al capturado, en donde se incautaron varias armas de fuego, entre largas y cortas.

Las armas incautadas son una escopeta marca Hatson con tres cargadores y cartuchos, un fusil calibre 223, con cinco cargadores y 105 cartuchos, una pistola calibre 9 milímetros con tres cargadores y 29 cartuchos, una escopeta marca Maverick con cuatro cartuchos, con reporte activo de robo; y un fusil calibre 22 con cargador y cartuchos, con reporte de robo.

El detenido junto al armamento decomisado fueron puestos a la orden de las autoridades respectivas y en los próximos días se realizará la audiencia inicial del caso.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines