Lo más visto

Capturado por vender carro ajeno

Sujeto confía en que logrará conciliar con la víctima y saldrá libre.
Enlace copiado
Bromista.  Cuando fue presentado a los medios de comunicación, Chávez sonrió, y cuando un agente le exigió dinero que le debía, rio y entró a las bartolinas.

Bromista. Cuando fue presentado a los medios de comunicación, Chávez sonrió, y cuando un agente le exigió dinero que le debía, rio y entró a las bartolinas.

Enlace copiado
Por vender un carro ajeno y engañar a los compradores, Denis René Chávez Cristales, de 30 años, fue capturado ayer acusado de estafa y falsedad ideológica.

La detención fue realizada por elementos de Investigación de la Policía Nacional Civil (PNC) de Sonsonate, cuando Chávez circulaba en el bulevar Las Palmeras, del municipio de Sonzacate.

De acuerdo con las investigaciones, Chávez se dedicaba a la compraventa de carros. En diciembre del año pasado realizó la venta de un vehículo ajeno, valorado en $2,900.

La víctima de compra se encontró con el problema de que los documentos del carro estaban alterados y la compraventa efectuada no tenía validez por la falsedad de estos.

En vista del engaño, el afectado puso la denuncia en la PNC y esta llegó a la Fiscalía General de la República (FGR), que después de varios meses giró la orden de captura contra el estafador.

El detenido se mostró confiado en recuperar la libertad la otra semana, porque tratará de conciliar con la víctima.

Cuando la PNC lo presentó a los medios de comunicación, ayer, tuvo tiempo hasta para bromear y decir: “Me voy a peinar para salir bien en las cámaras”.

Aceptó que se dedica a la compraventa de automóviles, pero que durante la audiencia inicial van a aclarar la situación con la persona que lo acusó de estafa.

Durante la presentación en el Sistema de Emergencias 911, un agente reconoció que Chávez se dedica a hacer viajes en un taxi pirata y que él le adelantó $100 para que le hiciera viajes durante la semana y nunca cumplió con el trato.

El agente le pidió al detenido que le regresara el dinero, pero Chávez solo se puso a reír al ser llevado a bartolinas.

Tags:

Lee también

Comentarios