Lo más visto

Capturados con 150 porciones de marihuana

La droga decomisada podría tener un valor de $150, ya que se vendía al menudeo.
Enlace copiado
Capturados con 150 porciones de marihuana

Capturados con 150 porciones de marihuana

Enlace copiado

Elementos de la Sección Táctica Operativa (STO) de Sonsonate realizaron la captura de tres miembros de pandillas cuando se dedicaban a comercializar 150 porciones de marihuana en la zona rural del municipio de Izalco, Sonsonate.

Los detenidos responden a los nombres de Éver Omar Ortiz Flores, de 23 años; Daniel Josué Osorio Arévalo, de 18; y José Alfredo Flores Barrientos, de 22. Los tres pertenecen a una estructura criminal de Izalco.

La detención de los individuos fue realizada en la calle principal del cantón Tapalchucut, de Izalco.

De acuerdo con la información de la STO, la investigación contra los delincuentes se venía trabajando desde hace varios días, cuando se informó sobre un grupo de individuos que se dedicaban a vender por menudeo la marihuana.

La PNC fue alertada de que un grupo de pandilleros se encontraba reunido en una vivienda del cantón Tapalchucut, y que al parecer se dedicaban a comercializar el producto narcótico.

La patrulla de la STO observó que en mototaxi iban tres hombres y le ordenó al conductor detenerse para realizar un registro rutinario de los pasajeros, a quienes les encontró varias porciones de marihuana, las cuales iban preparadas en bolsas pequeñas para venderlas a $1. “Cada pandillero llevaba casi 50 porciones de marihuana”, especificó el oficial policial.

Lee también

Comentarios