Loading...

Capturados con crack y marihuana

Por la cantidad encontrada, la PNC dijo que iba a ser comercializada.

Enlace copiado
Con armas.  Asimismo, en otras zonas del departamento fueron capturadas otras personas también por posesión ilegal de arma de fuego.

Con armas. Asimismo, en otras zonas del departamento fueron capturadas otras personas también por posesión ilegal de arma de fuego.

Enlace copiado

Un hombre y una mujer fueron capturados después que policías les efectuaran un registro cuando transitaban por el barrio El Calvario, de Santa Rosa de Lima, en La Unión, y les encontraron más de un centenar de porciones de droga a cada uno, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El hombre fue identificado como Marvin Geovanni Guevara Villatoro, de 21 años, a quien le decomisaron 102 porciones de marihuana; mientras que la mujer es Dilcia Verónica Guevara Villatoro, de 35, quien tenía en su posesión 348 porciones de droga tipo crack.

"El personal realizaba un operativo de intervención rápida y proceden a efectuarle un registro al señor y andaba un mochila, por lo que en el interior de la misma se le encuentra la marihuana. A la señora se le hizo un registro en una cartera en la que se le encontró el crack por lo que serán procesados por tráfico ilícito de drogas", indicó el oficial de servicio de la PNC de La Unión.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • La Unión crack
  • marihuana
  • capturados

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines