Lo más visto

Más de El Salvador

Capturados con dos armas de fuego

Enlace copiado
Capturados con dos armas de fuego

Capturados con dos armas de fuego

Enlace copiado

Diferentes procedimientos realizados por la Policía Nacional Civil (PNC), en el departamento de Usulután, dejaron como resultado la captura de dos sujetos acusados del delito de tenencia, portación o conducción ilegal de arma de fuego. A los arrestados se les incautaron dos pistolas sin su respectiva documentación.

Uno de los detenidos es Jonathan Alexander Lara Cruz, de 18 años, quien fue capturado en el cantón Condadillo del municipio de Estanzuelas, y fue sorprendido en flagrancia por personal del policial quienes en labor conjunta con efectivos de la Fuerza Armada, realizaban un patrullaje preventivo en el lugar.

Al imputado se le incautó un arma de fuego tipo revolver junto a municiones para la misma que portaba al momento de su aprehensión.

Mientras que en la cabecera departamental, durante otro procedimiento de vigilancia que fue desarrollado por personal policial destacado en el Grupo Conjunto de Apoyo a la Comunidad, se realizó la detención de José Daniel Segovia Gaitán de 42 años, conocido como "chino o cebolla", quien es señalado por la PNC como miembro activo de una estructura delincuencial.

Al sujeto se le incautó una pistola calibre nueve milímetros, con un cargador y munición para la misma, detallaron.

Tags:

  • Usulután
  • detenidos
  • arma
  • fuego

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines