Loading...

Capturados con droga y arma ilegal

Fueron arrestados en flagrancia, cerca del río Ceniza, en Sonzacate.

Enlace copiado
Delitos.  Se investiga si los pandilleros detenidos poseen órdenes de capturas pendientes por  otros delitos.

Delitos. Se investiga si los pandilleros detenidos poseen órdenes de capturas pendientes por otros delitos.

Enlace copiado

A través de una alerta ciudadana, unidades especializadas de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron a tres pandilleros a quienes les encontraron abundante droga, distribuidas en bolsas pequeñas, además de una pistola.

Los detenidos fueron identificados como Elmer Mauricio Beltrán Flores, Fernando Javier Ramírez y Erick Jonathan Aquino Flores, todos miembros de una estructura criminal que delinque en la colonia La Ponderosa del municipio de Sonzacate.

De acuerdo con la información de la PNC, pobladores les informaron sobre la presencia de sujetos desconocidos en la zona del río Ceniza, frente a la colonia La Ponderosa.

Unidades de la Sección Táctica Operativa (STO) fueron enviadas a la zona y rodearon a los pandilleros, quienes al verse acorralados por la cantidad de policías, no pudieron escapar, ni deshacerse de la droga y el arma.

La policía sospecha que los pandilleros estaban en el río preparando las porciones de droga para su comercialización. "Los delincuentes se dedican a la venta de droga por menudeo y también participan en varios delitos en la colonia La Ponderosa" dijo un jefe policial. Los capturados serán acusados de tráfico ilícito de drogas y tenencia, portación o conducción ilegal de arma.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines