Capturados con fusil y revólveres

Otras armas fueron encontradas cerca del penal de Gotera.
Enlace copiado
Sigue proceso.  El detenido será remitido al Tribunal de Instrucción.

Sigue proceso. El detenido será remitido al Tribunal de Instrucción.

Capturados con fusil y revólveres

Capturados con fusil y revólveres

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) de San Miguel presentó ayer a cuatro personas que fueron detenidas el fin de semana por el delito de tenencia, portación y conducción irresponsable de arma de fuego. Fueron identificadas como José Domingo Quintanilla Villalobos, Leonel Antonio González Portillo, Nelson Mauricio Orantes y William Doroteo Vargas.

Las detenciones se realizaron en el cantón El Brazo, cuando los sujetos transitaban tranquilamente portando las armas, una de las cuales era visible, comentó el oficial de servicio de la PNC.

“Una patrulla de soldados y policías que se mantiene en el lugar los observó y les mandó alto. Les hicieron revisión de rutina y les decomisaron las armas que portaban: dos revólveres calibre 38 milímetros y una escopeta calibre 12 milímetros”, explicó el oficial.

En la zona de El Tránsito, específicamente en El Borbollón y en El Brazo, la PNC realiza patrullajes constantes pues en ella opera una banda armada que comete asaltos. Hasta ayer se desconocía si los detenidos tienen algún vínculo con dicha estructura pues se investiga el caso.

Abandonan armas cerca de penal

En tanto, la delegación de la PNC en San Francisco Gotera, Morazán, reportó que ayer en horas de la madrugada una patrulla de soldados que custodia el centro penal de dicha ciudad encontró un bolso que contenía armas.

“A las 4:40 de la madrugada encontraron ese bolso, a una distancia de 300 metros al costado oriente del centro penal, en la colonia Vista Hermosa”, dijo la fuente policial.

Una de las armas es calibre 38 milímetros, de la otra no se pudo determinar; también había 11 cartuchos calibre 32 y 29 calibre 38. “Las armas fueron embaladas para realizar las experticias e iniciar la investigación”, indicó el oficial.

Tags:

  • san miguel
  • gotera
  • armas

Lee también

Comentarios

Newsletter