Loading...

Capturados con mercadería ilegal

Tres hombres intentaron ingresar lociones por la frontera El Amate.

Enlace copiado
Delitos. El lote de lociones se convirtió en el segundo decomiso realizado por las autoridades de seguridad en la semana.

Delitos. El lote de lociones se convirtió en el segundo decomiso realizado por las autoridades de seguridad en la semana.

Enlace copiado

Soldados del comando Sumpul de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) informaron ayer que ubicaron a tres hombres tratando de ingresar ilícitamente mercadería en la frontera El Amate, de San Francisco Menéndez, en el departamento de Ahuachapán.

La mercadería que intentaban ingresar eran lociones de una reconocida marca internacional, según la Fuerza Armada, el cargamento está valorado en $9,135 aproximadamente.

Además, los soldados incautaron a los detenidos dinero en efectivo, en denominaciones de dólares y quetzales (moneda de Guatemala), sin embargo, las autoridades no especificaron la cantidad decomisada.

La identidad y nacionalidad de los hombres tampoco no fue revelada por las autoridades de seguridad.

Mientras que el miércoles, la Policía decomisó $20,000 en efectivo en un punto cercano a la frontera La Hachadura, en San Francisco Menéndez.

Informaron que un motociclista abandonó un bolso con el dinero al notar la presencia policial.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines