Lo más visto

Más de El Salvador

Capturados con una pistola

El arma será analizada para determinar si ha sido usada anteriormente.

Enlace copiado
Perfilados. La Policía indicó que los capturados están perfilados como pandilleros y serán investigados para determinar si han participado en hechos delictivos.

Perfilados. La Policía indicó que los capturados están perfilados como pandilleros y serán investigados para determinar si han participado en hechos delictivos.

Enlace copiado

El cabecilla de una estructura criminal y uno de sus colaboradores en sus actividades ilícitas, fueron capturados en la zona rural del municipio de Nahuizalco, en Sonsonate, por elementos policiales que realizaban patrullajes preventivos, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Los pandilleros fueron identificados como Santos Gabino Ávila Castro, de 26 años, y Marco Antonio Flores Cumi, de 40, quienes serán acusados de tenencia,portación o conducción ilegal de arma de fuego y por resistencia.A ellos, la Policía les decomisó una pistola, a la cual le realizarán la prueba de balística, para determinar si ha sido utilizada en el algún hecho delictivo.

De acuerdo con la PNC, los agentes llegaron al cantón Sábana Grande, cuando vieron a los dos hombres caminando por la calle principal.

Los delincuentes fingieron venir de trabajar y trataron de despistar a la policía para evitar ser registrados, sin embargo, los policías les ordenaron a que se detuvieran para identificarlos y registrarlos.

Los agentes le encontraron el arma a Ávila (quien es el cabecilla) que la llevaba escondida en la ropa.

La PNC dijo que ambos individuos están en la base de datos perfilados como pandilleros del sector donde fueron capturados.

Tags:

  • Sonsonate capturados
  • pistola

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines