Lo más visto

Capturados por agresión sexual y droga

La Policía investiga si los detenidos son miembros de alguna pandilla

Enlace copiado
Imputados. Fueron arrestados en diferentes municipios de Morazán.

Imputados. Fueron arrestados en diferentes municipios de Morazán.

Enlace copiado

Dos hombres fueron detenidos en diferentes procedimientos policiales realizados en el departamento de Morazán. El primer arresto ocurrió el pasado sábado a las 2 de la tarde en San Francisco Gotera. El detenido fue Ezequiel Larios García de 20 años, quien era buscado por el delito de agresión sexual en menor e incapaz.

"En este caso no podemos entrar en detalles porque la víctima tiene régimen de protección y además es una menor de edad. Desde hace varios días, el sujeto tenía la orden de captura y el sábado se hizo efectiva", dijo una fuente policial.

La Policía descartó que el sujeto tuviera antecedentes penales; sin embargo, se informó que investigan si pertenece a la pandilla que delinque en la zona.

Mientras que el domingo a la 1 de la madrugada en el caserío La Ermita, del cantón La Laguna, en el municipio de Corinto, fue detenido Jesús Granados Benavides, por el delito de siembra y cultivo de marihuana, y posesión y tenencia de droga. Según el reporte, el hombre tenía en su vivienda varias plantas de marihuana, que se cree era para venta.

Tags:

  • Morazán
  • detenidos
  • droga
  • agresión
  • sexual

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines