Lo más visto

Más de El Salvador

Capturados por atentar contra policías

También se les incautaron 315 porciones pequeñas de marihuana.
Enlace copiado
Capturados por atentar contra policías

Capturados por atentar contra policías

Enlace copiado

Dos pandilleros fueron detenidos ayer en la madrugada tras un enfrentamiento armado con investigadores policiales ocurrido en un allanamiento a una vivienda en el cantón Las Palmeras, de Ciudad Barrios, en San Miguel, informó el oficial de turno de la delegación policial migueleña.

Los detenidos son Lucio Alexánder Ortiz Maradiaga y José Ovidio Guevara, ambos de 21 años y residentes en el referido municipio.

La fuente policial informó que un grupo de pandilleros se encontraban en la vivienda, quienes al ver a los agentes, los atacaron a balazos, por lo que los policías respondieron y lesionaron de bala a un pandillero, quien se dio a la fuga con otros tres sujetos.

Agregó que Ortiz y Guevara intentaban huir cuando fueron capturados. Ambos llevaban mochilas en las que se encontraron 315 porciones pequeñas de marihuana, por lo que fueron detenidos por el delito de tráfico ilícito de droga.

De acuerdo con la PNC, la droga se encontraba en bolsas pequeñas, y estaba lista para ser distribuida en la zona.

El oficial de servicio descartó que los detenidos tuvieran antecedentes penales y tampoco tenían órdenes de captura.

Detalló que la encargada de la vivienda, identificada como Ángela Susana Leiva, de 19 años, es la compañera de vida de un pandillero, pero esta no se encontraba en el lugar. Ambos terroristas detenidos son acusados de los delitos de tráfico ilícito de droga y homicidio tentado.

Lee también

Comentarios