Lo más visto

Más de El Salvador

Capturados por cometer 4 homicidios

Uno de los hechos ocurrió en diciembre del 2019 y el más reciente en febrero de este año.

Enlace copiado
Operativo.  La Policía realizó las capturas en un operativo del pasado fin de semana.

Operativo. La Policía realizó las capturas en un operativo del pasado fin de semana.

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó en Santa Ana a varios hombres, en su mayoría miembros de grupos terroristas, acusados del delito de homicidio agravado, con lo que se estarían resolviendo al menos cuatro casos de homicidios ocurridos en distintos municipios del departamento.

Entre los detenidos se encuentran Cupertino Sánchez Juárez, de 53 años; Julio César Menjívar González, de 30; y Moisés Eduardo Polanco Argueta, de 46, detalló un oficial de la Policía.

Los tres son acusados de dar muerte a José Carlos Pérez Alfaro, de 54 años, hecho ocurrido el 12 de diciembre del año pasado, en el interior de una vivienda ubicada en la colonia La Unión, cantón Primavera, de Santa Ana.

Según las investigaciones, tanto los ahora detenidos como la víctima son parte de estructuras de grupos terroristas, quienes se encontraban departiendo bebidas embriagantes cuando ocurrió el hecho.

De acuerdo con la fuente, la víctima fue atacada con armas de fuego, así como con objetos contundentes, por lo que cuando ya estaba fallecido, fue desmembrado e incinerado por sus atacantes, quienes pretendían deshacerse del cuerpo de esa forma.

En otro caso, la Policía también capturó a Miguel Ángel Batres Franco, de 28 años, y a Edgardo Ruiz Jiménez, de 20, acusados de asesinar a Milton Lorenzo Espinoza Linares, con quien habían tenido una discusión en una fiesta en el municipio de El Porvenir.

Tags:

  • SantaAna capturados
  • cometer
  • homicidios

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines