Lo más visto

Capturados por crimen de vendedor

Uno de los arrestados es un pandillero con amplio historial delictivo
Enlace copiado
Reincidente. Pilander Mauricio Cruz Sorto, de 26 años, ha estado en prisión varias veces.

Reincidente. Pilander Mauricio Cruz Sorto, de 26 años, ha estado en prisión varias veces.

Enlace copiado

Tres pandilleros acusados de participar en el homicidio de Miguel Ángel Alemán, de 36 años, un vendedor de pan que fue atacado a balazos el pasado 1 de septiembre en la calle principal de la ciudad de Santiago de María y que murió posteriormente cuando era trasladado a un hospital.

Los detenidos son Pilander Mauricio Cruz Sorto, de 26 años; Salvador de Jesús Cruz Vásquez, de 19, y William Araujo Cisneros de 19. El primero tiene un amplio historial delictivo; su última captura había sido el pasado 9 de junio por el delito de agrupaciones ilícitas, tras apenas siete días de haber recuperado su libertad luego de pagar una condena en el penal de Izalco, Sonsonate.

La víctima fue atacada mientras se dedicaba a la venta de pan y fue sorprendida por varios sujetos. En esa ocasión, la PNC informó que no se tenían indicios de los responsables del ataque armado.

No obstante tras dos semanas de investigaciones la oficina de la Fiscalía General de la República de Usulután, giró las órdenes de capturas contra los tres hombres por el crimen.

Tags:

  • Usulután
  • detenidos
  • homicidio
  • panadero

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines