Lo más visto

Capturados por diversos delitos

Uno de los arrestados es un hondureño acusado del delito de tráfico de personas.

Enlace copiado
Imputados.  Fueron arrestados en diferentes lugares de La Unión

Imputados. Fueron arrestados en diferentes lugares de La Unión

Enlace copiado

Juan Martínez Izaguirre, de 43 años, fue capturado en el control migratorio ubicado en la frontera El Amatillo, de Pasaquina, La Unión, por el delito de tráfico ilegal de personas.

Martínez pretendía sacar del país hacia México a Jared Ricardo Franco Zepeda, de 24 años. Ambos hombres son de nacionalidad hondureña. "En el momento de la detención se conoció que el imputado le estaba cobrando a la persona $5,000 por llevarlo desde Honduras a México", según manifestó el oficial de turno de la delegación policial de La Unión.

"Se presume que la víctima iba a ser entregada a otra persona en México para que fuera conducido hasta Estados Unidos", explicó el oficial.

Además, en la colonia Nueva, de Conchagua, la Policía arrestó en flagrancia a Samuel Salvador Herrera Cerén, de 20 años, por la privación de libertad en una adolescente.

"El detenido se acompañó con la menor y se la llevó a vivir a la residencia de él; ellos tenían una relación de noviazgo", explicó el jefe policial.

Mientras que en el cantón el Guayabo, en el municipio de Concepción de Oriente, se detuvo a Pablo Velásquez Martínez, de 54 años, por el delito de disparos de arma de fuego en perjuicio de la integridad de varias personas.

Tags:

  • LaUnión
  • capturados
  • diversos
  • delitos

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines