Lo más visto

Capturados por el homicidio del padre de un agente de la PNC

Cuatro hombres fueron detenidos por orden de la FGR acusados del asesinato de Víctor Manuel Cruz González, en una finca del cantón La Florida, jurisdicción de San Emigdio, departamento de La Paz.  

Enlace copiado
Los capturados son acusados de un homicidio en el cantón La Florida, jurisdicción de San Emigdio, departamento de La Paz.  Foto: Cortesía.

Los capturados son acusados de un homicidio en el cantón La Florida, jurisdicción de San Emigdio, departamento de La Paz. Foto: Cortesía.

Enlace copiado

German Concepción González Rosales, Juan Antonio Cruz y Carlos Alberto Cruz Torres, fueron detenidos en cumplimiento a órdenes de detención administrativas, giradas por la Fiscalía General de la República (FGR) de Zacatecoluca, en el departamento de La Paz, por el delito de homicidio de Víctor Manuel Cruz González, padre de un agente de la  Policía Nacional Civil (PNC) de Cojutepeque, en Cuscatlán.

Las autoridades explicaron que por el mismo delito fue intimado José Alcides González Rosales, de 50 años.

El homicidio de Cruz González, padre de un agente policial destacado en la unidad del 911 de la PNC de Cojutepeque, sucedió el 15 de abril, en una finca ubicada en el cantón La Florida, jurisdicción de San Emigdio, departamento de La Paz.  

"Víctor Manuel Cruz González se encontraba trabajando en unos terrenos cuando fue atacado con corvos por los imputados Germán Concepción González Rosales y José Alcides González Rosales, ocasionándole la muerte, esto, porque los otros imputados: Carlos Alberto Cruz Torres y Juan Antonio Cruz, les pagaron por asesinarlo, por pleitos de una herencia", informó la fuente fiscal.  

Según las autoridades, todos son residentes de San Emigdio, departamento de La Paz y fueron capturados gracias a la rápida intervención de la PNC.

Los detenidos serán puestos a la orden del juzgado correspondiente en las próximas horas, agregó una fuente policial.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines