Lo más visto

Capturados por homicidio de trabajador de una finca

La policía indicó que fue asesinado porque no residía en la zona donde trabajaba y pandilleros creían que era de un grupo rival.

Enlace copiado
Imputados.  Los detenidos serán procesados por los delitos de homicidio agravado y agrupaciones terroristas.

Imputados. Los detenidos serán procesados por los delitos de homicidio agravado y agrupaciones terroristas.

Enlace copiado

La policía capturó a cuatro pandilleros en el cantón San Juan Buena Vista, en Santa Ana, señalados como los responsables de atacar con arma de fuego a un joven trabajador de una finca del sector, quien falleció el pasado 15 de mayo, a consecuencia de las lesiones que recibió.

Los detenidos son Wílber Alexánder Guirola Choto, de 22 años; Josué David Guirola Mulato, de 22; Nelson Pineda Pineda, de 18; y Esaú Miranda Mendoza, de 27.

Todos son acusados de los delitos de homicidio agravado en perjuicio de Miguel Ángel Díaz Bonilla, de 25 años, y de agrupaciones terroristas.

El jefe del departamento de investigaciones de la Policía en Santa Ana, Hernán Peña, informó que los detenidos atacaron a la víctima el pasado 11 de mayo, ocasionándole lesiones con arma de fuego, por lo que fue trasladado en estado grave hacia un centro asistencial, donde falleció cuatro días después.

La víctima era trabajador de una finca del cantón San Juan Buena Vista y residía en otra zona, donde hay presencia de una pandilla contraria a la que pertenecen los sospechosos, que pensaron que era colaborador de dicha estructura y por ese motivo lo atacaron.

En otro caso, la policía detuvo a Efraín Antonio Mayén Cea, de 30 años, por robo y tráfico de drogas.

Tags:

  • Detenidos
  • homicidio
  • trabajador
  • finca
  • SantaAna

Lee también

Comentarios