Lo más visto

Capturados por homicidios en Sensuntepeque

Uno de los arrestados es acusado de doble crimen cometido el año pasado.

Enlace copiado
En diferentes municipios.  La policía informó que las detenciones se realizaron en el municipio donde fueron cometidos los crímenes y en Ilobasco.

En diferentes municipios. La policía informó que las detenciones se realizaron en el municipio donde fueron cometidos los crímenes y en Ilobasco.

Enlace copiado

Cuatro pandilleros fueron capturados en distintos procedimientos realizados en Sensuntepeque, Cabañas, informó ayer la Policía Nacional Civil (PNC).

Uno de los imputados es Carlos Daniel Barrera Rodríguez, de 18 años y pandillero activo en el barrio Los Remedios, de la referida localidad, es señalado de homicidio agravado, además de tener antecedentes por agrupaciones terroristas.

Según la policía, Barrera tenía orden de captura girada en junio pasado por un juez de Sensuntepeque, luego de que las investigaciones determinaron que participó en un doble homicidio cometido en 2018, sobre el cual no se brindó más información.

La fuentes agregaron que el resto de pandilleros involucrados en el crimen también fueron capturados este año en el cantón Izcatal, de Ilobasco, pero no dieron otras referencias.

Por otra parte, la PNC también informó sobre la captura de Ricardo Vladimir Alfaro Hernández, de 28 años, en un proceso realizado en el kilómetro 137 de la carretera Longitudinal del Norte, por el delito de agrupaciones terroristas.

Según la autoridad, Alfaro es miembro activo de una estructura terrorista y era reclamado con orden de captura girada por un Juzgado Especializado de San Salvador.

Ambos terroristas fueron capturados en el marco del plan Control Territorial, que se implementa desde hace dos semanas en Sensuntepeque.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines