Lo más visto

Capturados por intento de asesinato

En el municipio de Santa María otros cinco delincuentes fueron detenidos.
Enlace copiado
En enero fue cometido el homicidio agravado tentado atribuido a los dos detenidos en Usulután.

En enero fue cometido el homicidio agravado tentado atribuido a los dos detenidos en Usulután.

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) informó ayer que dos supuestos miembros de pandillas fueron capturados el martes por la noche en el cantón La Peña, del municipio de Usulután, ya que tenían una orden emitida por el Juzgado Especializado de San Miguel por tres delitos.

Un oficial de la PNC manifestó que a José Jacobo Martínez, de 43 años, y Noé de Jesús Machado, de 29, les atribuyen los delitos de homicidio agravado tentado, organizaciones terroristas y daños.

Las capturas de estos las realizó la PNC durante un patrullaje preventivo en el que registraron a ambos y al consultar sus antecedentes, se descubrió que tenían la orden de captura vigente.

“Las dos víctimas tienen claves protegidas y el hecho ocurrió este año en el departamento de Usulután, y desde hace varias semanas les seguimos la pista a estas personas para capturarlas”, dijo el oficial de servicio, quien añadió que a los delincuentes no se les encontraron armas de fuego u otros ilícitos.

Mientras que en las colonias San Carlos y Pueblo Nuevo, de Santa María, en Usulután, fueron detenidos por agrupaciones ilícitas Carlos Mario Pleités Flores, de 23 años; Wílber Jonathan González, de 22; Fermín de Jesús Argueta García, de 22; Marlon Alexánder Alemán Portillo y Fredy Alexis Lazo González, ambos de 18 años. Serán acusados del delito de resistencia por su oposición al arresto; a pesar de ello, no hubo lesionados tras el procedimiento.

Lee también

Comentarios