Lo más visto

Más de El Salvador

Capturados por robar en una iglesia

La Policía sospecha que han cometido otros hechos similares en casas.
Enlace copiado
Banda.  Los capturados forman parte de una banda que se dedica a hurtos y robos en diferentes lugares, para después comercializar los productos, según informó la Policía.

Banda. Los capturados forman parte de una banda que se dedica a hurtos y robos en diferentes lugares, para después comercializar los productos, según informó la Policía.

Enlace copiado

El pasado lunes, luego de una persecución, los elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) de la base rural en Suchitoto, Cuscatlán, hicieron efectiva la captura de tres personas por el delito de robo agravado, daños y receptación, en contra de una iglesia evangélica.

Los detenidos fueron identificados como Ruth Pineda de Baires, de 36 años, Damaris Isabel Rivas Avalos, de 25 y Fredy Medina, de 46.

Según informó la PNC, estas personas se dedicaban a robar casas, y ya los venían investigando, debido a que habían recibido varias denuncias.

"Fue en horas de la tarde que a través de una llamada al sistema de emergencias 911, nos alertaron que unas personas habían robado una iglesia del municipio de San Pedro Perulapán y nos brindaron las características del carro en el que iban, en ese preciso momento se inicia la persecución, logrando interceptarlos en las cercanías del municipio de San Bartolomé Perulapía, exactamente en el kilómetro 19 de la carretera principal que conduce al municipio de San Martín, San Salvador", expresó el oficial de la PNC.

Según el informe policial, los artículos que les encontraron a los detenidos fueron dos teclados musicales, cuatro bocinas, dos consolas, un amplificador, un tambo de gas de 25 libras, una guitarra acústica, todo propiedad de la iglesia Profética El Sinaí, ubicada en el caserío las Guaras, del Cantón Tecomatepeque, del municipio de San Pedro Perulapán.

Tags:

  • Cuscatlán capturados
  • robar
  • iglesia

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines