Loading...

Capturan en aeropuerto a hombre que llevaba cocaína en encomienda a EUA

Está valorada en $7,906. La llevaba en bolsa de café.
Enlace copiado
Casos.   En lo que va de 2020, la DAN ha incautado 18.67 kilogramos de diferentes tipos de droga y se ha capturado a 90 personas, según autoridades.

Casos. En lo que va de 2020, la DAN ha incautado 18.67 kilogramos de diferentes tipos de droga y se ha capturado a 90 personas, según autoridades.

Enlace copiado

Juan Francisco Bonilla Reyes, de 42 años , fue capturado por la División Antinarcóticos (DAN) de la Policía, por el delito de tráfico ilícito de droga, luego de que el sector de exportación de carga del Aeropuerto Internacional de El Salvador San Oscar Arnulfo Romero, en San Luis Talpa, La Paz, le encontrara cocaína en una encomienda de su propiedad.

El hallazgo se produjo cuando los agentes realizaron inspección en las encomiendas con destino a Washington, Estados Unidos, el jueves por la mañana, detalló el jefe de la DAN.

"Se encontró una bolsa que contenía café molido y en el interior se encontraban 314.05 gramos de cocaína, con un valor económico en el mercado local estimado en $7,906.53", agregó.

Posteriormente, la DAN hizo efectivos dos allanamientos, uno en la agencia de encomiendas Bonilla Express, en Corinto, Morazán y el otro en caserío Los Palacios, de esta misma jurisdicción, propiedad del detenido, donde incautaron un arma de fuego, documentación, una laptop, y otros.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Encomiendas
  • Cocaína

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines