Capturan 23 por diversos delitos

Se hicieron 35 registros o allanamientos y decomisaron armas.
Enlace copiado
Capturan  23 por diversos delitos

Capturan 23 por diversos delitos

Capturan  23 por diversos delitos

Capturan 23 por diversos delitos

Enlace copiado
Una mujer y 22 pandilleros fueron capturados por la policía, al ejecutar órdenes administrativas de la Fiscalía, por los delitos de feminicidio agravado, homicidios, extorsión y agrupaciones ilícitas, informaron fuentes del Departamento de Investigaciones (DIN) de San Vicente.

Seis pandilleros más que ya guardan prisión fueron intimados (notificados de la orden de captura por dichos delitos) en diferentes cárceles del país.

Las capturas las hizo efectivas la Policía y la FGR de San Vicente en un operativo conjunto en los cantones San Pedro, San Felipe, San Nicolás y Calderas, en el municipio de Apastepeque; y en el cantón Achichilco de San Vicente.

Entre los detenidos se identificaron a Saúl de Jesús López Pineda, de 31 años; Santos Marcial Reyes Portillo, 21 años; Santos Marcial Reyes Portillo, de 21 años; Mario Norberto Tamayo Alfaro, de 19 años; y Hernán Salvador Rivera, de 24 años.

Las investigaciones señalan que varios miembros de una pandilla, que opera en Apastepeque, actuaron como sicarios y habrían recibido $3,000 para asesinar a Guillermo Antonio Martínez Meléndez, de 27 años, por una herencia.

Tags:

  • san vicente
  • capturados

Lee también

Comentarios

Newsletter