Lo más visto

Capturan a 28 por homicidio y drogas

Son acusados de diferentes delitos. Fueron arrestados en los municipios de Conchagua y La Unión.

Enlace copiado
Reiterativo. Según la PNC, varios detenidos estuvieron presos hace unos meses.

Reiterativo. Según la PNC, varios detenidos estuvieron presos hace unos meses.

Enlace copiado

Durante un operativo ejecutado por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) del departamento de La Unión, fueron capturados 25 miembros de una pandilla, con órdenes administrativas emitidas por la Fiscalía General de la República (FGR). Además se arrestó a tres sujetos en flagrancia, en los municipios de Conchagua y La Unión.

Según explicó el oficial de servicio de la delegación de la PNC de La Unión, a los capturados se les acusa de tenencia y posesión de drogas, homicidios, privación de libertad, extorsiones y agrupaciones terroristas.

"Los criminales se mantenían en zonas como el barrio San Carlos y el barrio San Antonio, en la olonia Rubio, entre otros lugares", detalló el oficial.

Según la fuente policial, desde hace varios meses se comenzó la investigación por parte del departamento de Investigaciones de la corporación policial. Con estas capturas consideran que disminuirán los delitos en estas zonas.

Entre los detenidos figuran tres sujetos que eran objetivo de interés policial, uno de ellos es Pedro Antonio Martínez Rodríguez, un cabecilla de pandilla, así como Julio César Reyes Murillo, quien se dedica a la venta de drogas, entre La Unión y San Alejo, dijo la PNC. También se logró la captura de Christian Iván Galeras Reyes, mencionó el oficial.

La PNC informó que varios de los detenidos, estuvieron en prisión hace varios meses, pero que salieron en libertad y que desde entonces los actos delictivos incrementaron en el departamento.

Tags:

  • capturados
  • homicidio
  • la unión
  • policía

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines