Lo más visto

Más de El Salvador

Capturan en San Vicente a ladrones de celulares

Bryan Aarón Arias Gómez, de 23 años y Gerson Vladimir Ramírez Chirino, de 22, fueron capturados por el delito de robo luego que una de las víctimas denunciara lo ocurrido.
Enlace copiado
Foto LPG/Mirna Velásquez

Foto LPG/Mirna Velásquez

Enlace copiado

Los sujetos a bordo de una motocicleta arrebataban teléfonos celulares o amedrentaban a las personas en la zona comercial de San Vicente.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), los sujetos fueron detenidos sobre el kilómetro 46 de la carretera Panamericana, de Santo Domingo, cuando se desplazaban en la motocicleta, encontrándoles varios teléfonos.

Posterior a la captura, Gomez y Chirino fueron reconocidos por las víctimas, quienes de acuerdo la PNC son residentes en Cuscatlán y llegan a la ciudad vicentina exclusivamente a cometer el ilícito.

El robo de objetos, principalmente de celulares en el sector comercial ha incrementado en los últimos días en San Vicente, por lo que las autoridades manifestaron que esperan hacer públicos los rostros de los asaltantes para que otras personas que hayan sido afectados interpongan la respectiva denuncia.

Tags:

  • San Vicente
  • Robos
  • Capturados

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines