Lo más visto

Capturan a uno de los más buscados

Es el noveno pandillero detenido de la lista de los 50 más buscados.
Enlace copiado
Escena.  Los cadáveres de ambas víctimas quedaron dentro de la taquería ubicada en la entrada al municipio de Santo Domingo de Guzmán, en Sonsonate.

Escena. Los cadáveres de ambas víctimas quedaron dentro de la taquería ubicada en la entrada al municipio de Santo Domingo de Guzmán, en Sonsonate.

Buscado.  El pandillero detenido tenía tres órdenes de captura pendientes por diferentes delitos.

Buscado. El pandillero detenido tenía tres órdenes de captura pendientes por diferentes delitos.

Capturan a  uno de los más buscados

Capturan a uno de los más buscados

Capturan a  uno de los más buscados

Capturan a uno de los más buscados

Enlace copiado
La Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) capturó el jueves anterior al noveno pandillero de los 50 más buscados del departamento de Sonsonate.

El detenido fue identificado como Moris Alfredo Baires Ramón, de 46 años, quien es considerado por la PNC como el palabrero de la pandilla que opera en la colonia Santa Emilia, en el municipio de Izalco, Sonsonate.

El jefe de la PNC de Sonsonate, Marco Tulio Lima, aseguró que Baires tenía tres órdenes de captura pendientes emitidas por distintos tribunales, por los delitos de homicidio, extorsión y por organizaciones terroristas.

La PNC detalló que Baires se movilizaba en diferentes colonias de Izalco y que se le seguía la pista desde hace meses. El pandillero tiene tatuados los números del grupo terrorista al que pertenece, cerca de la boca, simulando un bigote.

Tags:

Lee también

Comentarios