Loading...

Capturan a vendedores de droga en la Tutunichapa 1

Elementos de la División Antinarcóticos les incautó 27 libras de marihuana valuada en $14,160.

Enlace copiado
Tráfico.  La droga estaba en dos sacos de nylon repartida en dos porciones grandes y 14 medianas.

Tráfico. La droga estaba en dos sacos de nylon repartida en dos porciones grandes y 14 medianas.

Enlace copiado

La División Antinarcóticos (DAN) de la Policía Nacional Civil (PNC) presentó ayer a Geovanny de Jesús Polanco Rodríguez, de 38 años, y a Israel Alexander Acevedo Cruz, de 21, quienes fueron capturados el pasado viernes en flagrancia por tráfico ilícito de drogas en la comunidad Tutunichapa 1, de San Salvador.

La policía les incautó 27 libras de marihuana, la cual está valorada en el mercado en unos $14,160.

De acuerdo con la DAN, Polanco y Acevedo tenían la droga en dos sacos de nylon repartida en dos porciones grandes y 14 medianas.

Además, les incautaron tres balanzas con densidad en gramos y una báscula con densidad en libras, para pesar la droga que comercializaban. En el operativo también se privó de libertad a un menor de edad a quien se le encontró droga.

Las autoridades confirman que los sujetos mayores de edad pertenecen a estructura criminal que opera en la comunidad Tutunichapa 1. De hecho, Polanco Rodríguez ya posee antecedentes por el mismo delito.

Otros hechos

En otros hechos, la PNC también informó que se procedió a las capturas en el municipio de Lourdes, Colón, de Jorge Daniel Hoyos Saavedra, alias "Chumelo, Gemelo, Firo", y Sergio Jesús Hoyos Saavedra, alias "Chumelo, Psicosis". Ambos de 22 años y pertenecientes a una estructura criminal.

Los sujetos serán procesados por agrupaciones ilícitas y también son investigados por otros delitos. Las detenciones fueron realizadas por la División de Investigaciones (DIN) con el apoyo de la Sección Táctica Operativa (STO) al hacer efectiva una orden registro con prevención de allanamiento.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines