Loading...

Capturan a 12 pandilleros durante operativo en Ciudad Real, Santa Ana

Desde tempranas horas del domingo, los elementos de seguridad realizaron una intervención en esta colonia.

Enlace copiado
Los pandilleros serán procesados por agrupaciones ilícitas, tráfico de droas y ocupación ilegal de inmuebles. Foto cortesía.

Los pandilleros serán procesados por agrupaciones ilícitas, tráfico de droas y ocupación ilegal de inmuebles. Foto cortesía.

Enlace copiado

Elementos de seguridad de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Fuerza Armada realizaron un operativo en la colonia Ciudad Real, en Santa Ana. Según afirmaron, se trata de las acciones incluidas en el operativo denominado Incursión, parte de la fase 4 del Plan Control Territorial, anunciado por el presidente Nayib Bukele hace unas semanas.

Lea también: Bukele retoma disposiciones de gestión Funes al reforzar Plan Control Territorial con militares

Durante la intervención fueron capturados 12 pandilleros, los cuales serán procesados por los delitos de agrupaciones ilícitas, tráfico de drogas y ocupación ilegal de inmuebles, según detallaron las autoridades.

Como parte de este procedimiento, también fueron implementados dispositivos viales dentro de la colonia, en los que verificaban documentación. Según informó la PNC a través de su cuenta de Twitter, el operativo contó con la participación de unidades élite “para detectar cualquier movimiento sospechoso”.

Otra de las acciones en Ciudad Real fue el despliegue de “Casa Segura”, en la cual los elementos de seguridad verificaron casa por casa si pandilleros usurpaban alguna de las viviendas.

Los agentes militares y policiales rodearon el perímetro de la colonia para mantener la vigilancia en el sector.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines