Lo más visto

Más de El Salvador

Capturan a 13 pandilleros acusados de varios delitos en San Martín

Las capturas se realizaron en horas de la madrugada de este lunes.
Enlace copiado
Capturan a 13 pandilleros acusados de varios delitos en San Martín

Capturan a 13 pandilleros acusados de varios delitos en San Martín

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) realizó durante la madrugada de este lunes un operativo donde arrestó a 13 miembros de estructuras criminales y grupos de pandillas, luego de las órdenes de captura giradas por la Fiscalía General de la República (FGR).

Las capturas se realizaron en el caserío El Cincho, cantón Las Delicias, municipio de San Martín, departamento de San Salvador, según informó la FGR desde su cuenta oficial de Twitter, donde también confirmó que todos los capturados son acusados de los delitos de homicidio tentado, limitación ilegal de la libre circulación y organizaciones terroristas.
 
Los detenidos fueron identificados como Karla Yolanda Muñóz, de 25 años; Omar Rochac Gómez, de 20 años; Luis Ernesto Elías Hernández (41 años), Andy Ernesto García (19 años), Manuel de Jesús Velásquez (36 años), Adonay Alexander Granados (36 años), Bryan Alexander Henríquez (24 años), Yolanda Elizabeth Rodríguez, de 48 años y cinco menores de edad más.

“Golpe al Crimen. FGR ordenó esta madrugada la detención de 13 pandilleros de la MS, en Crío. El Cincho, Ctón. Las Delicias San Martín. Los delitos que se les imputan son Homicidio Tentado, Limitación Ilegal de la Libre Circulación y Organizaciones Terroristas”, publicó en Twitter la FGR.
 

Tags:

  • pandillas
  • el salvador
  • capturas

Lee también

Comentarios