Lo más visto

Más de El Salvador

Capturan a 16 por conducción temeraria

Las detenciones se realizaron como parte de los primeros controles vehiculares de inicio de temporada de vacaciones de Semana Santa.
Enlace copiado
Capturan a 16 por conducción temeraria

Capturan a 16 por conducción temeraria

Enlace copiado
El inicio del período vacacional de Semana Santa comenzó con 16 capturas bajo el delito de conducción temeraria, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Entre la noche del viernes pasado y la madrugada de ayer, autoridades policiales y del Viceministerio de Transporte (VMT) colocaron diversos retenes de control con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito.

Los retenes, que según autoridades policiales fueron 60, se colocaron en el bulevar de Los Héroes, la denominada “zona bohemia” en las proximidades de la calle San Antonio Abad y accesos hacia el puerto de La Libertad.

Hasta la 1 de la mañana de ayer, las autoridades policiales y del VMT daban cuenta de 16 capturas bajo sospechas de conducción temeraria. Tres de los detenidos eran mujeres.

Ayer, además, la PNC registró un accidente entre un microbús de la ruta 6 y un vehículo particular. El percance vehicular se registró a las 3:20 de la tarde en el municipio de Mejicanos, San Salvador, en las cercanías del punto de la ruta 2-A.

De acuerdo con la versión policial, el pick up placas P 100-168 se conducía en dirección al cantón Mariona; mientras que el microbús de la ruta 6 placas MB 1-365 lo hacía en ruta hacia el centro de Mejicanos.

En las proximidades de la colonia Independencia ambos vehículos impactaron, al parecer, por imprudencia. En el lugar, el pick up quedó destrozado en tres partes. El conductor del pick up fue identificado como Milton Elisandro Flores, de 21 años.

La PNC añadió que este fue trasladado en estado grave a un centro hospitalario en una patrulla policial y quedó ingresado en la unidad de cuidados intensivos (uci) del nosocomio.

Niño muere ahogado

En otro hecho, la PNC confirmó el fallecimiento de Jefferson Geovanni Flores, de seis años, en el balneario Amapulapa, en San Vicente, el viernes por la tarde. El hecho ocurrió cuando la mamá tuvo un descuido y el menor se fue sin compañía hacia una de las piscinas del balneario, dijeron elementos de la delegación de San Vicente. Según el dictamen forense, la causa de la muerte fue asfixia por inmersión.

Tags:

  • conductores temerarios
  • ahogado
  • PNC

Lee también

Comentarios