Lo más visto

Capturan a 17 pandilleros en Caluco

Planificaban atacar el puesto de agentes y soldados de Las Victorias.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) capturó ayer en la madrugada a 17 pandilleros que se encontraban reunidos, supuestamente planificando un atentado contra un puesto de la corporación en la zona rural de Caluco, Sonsonate. 

Las detenciones fueron realizadas en la cancha de fútbol del caserío Las Victorias, del cantón El Zapote, en Caluco. 

Los capturados pertenecen a una estructura criminal que opera en esa zona y fueron identificados como Esmeralda Elizabeth Hernández Tepas, de 18 años; Eneida Yamileth Chapetón, de 29; Nehemías Escobar, de 25; Geovany Peña López, de 20; Ernesto Omar Chapetón, de 18; Armando Vásquez, de 27; Balbore Ernesto Zepeda, de 20 años; Francisco Antonio Aguilar, de 43; Víctor Geovany Quezada, de 32; y Milton Vladimir Molina, de 25 años.

El resto son menores de edad que también pertenecen al mismo grupo criminal que los mayores, según la PNC.

La corporación informó que se recibió una alerta sobre un grupo de individuos reunidos en la cancha y cuando se verificó la zona, los pandilleros comenzaron a disparar. Los agentes respondieron al ataque y lograron neutralizar a los delincuentes y capturarlos.

De acuerdo con la policía, los pandilleros tenían planificado atacar al puesto de agentes y soldados que se encuentra en el caserío Las Victorias.

A los individuos detenidos no se les encontraron armas y se sospecha que otros lograron escapar. Serán acusados de agrupaciones ilícitas.

Tags:

Lee también

Comentarios