Capturan a 18 personas vinculadas a diversos delitos

Se imputaron nuevos cargos a 12 personas que ya guardaban prisión en las bartolinas de la PNC de Usulután.
Enlace copiado
Capturan a 18 personas vinculadas a diversos delitos

Capturan a 18 personas vinculadas a diversos delitos

Enlace copiado

Un total de 18 personas fueron detenidas durante un operativo conjunto entre la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía, el cual se realizó ayer en la cabecera departamental de Usulután y municipios aledaños. En la operación se realizaron 32 registros con órdenes de allanamiento, que fueron giradas por varios juzgados de la zona oriental.

Fuentes policiales y fiscales indicaron que los detenidos serán procesados por sus presuntas participaciones en los delitos de violación en menor o incapaz, extorsión, organizaciones terroristas, privación de libertad, simulación de delito y homicidio agravado.

A los detenidos se les incautaron varios teléfonos celulares, que serán analizados para incluirlos dentro de las pruebas que presentará la parte acusadora. También se encontró munición para diversos tipos de armas.

Durante el operativo se realizaron una docena de intimaciones en las bartolinas de la delegación de la PNC de Usulután, imputándoles nuevos cargos por homicidio agravado, proposición y conspiración en el delito de homicidio, así como por delitos graves vinculados con el accionar de pandillas, que incluyen privación de libertad, extorsión agravada y terrorismo.

Lee también

Comentarios

Newsletter