Loading...

Capturan a 2 hermanos pandilleros

La Policía informó que les incautó $2,789, una pistola y porciones de marihuana que escondían en su vivienda.
Enlace copiado
Antecedentes. Los hermanos Membreño son supuestos extorsionadores de la zona.

Antecedentes. Los hermanos Membreño son supuestos extorsionadores de la zona.

Enlace copiado

Los hermanos José y Mauricio Membreño fueron capturados el 11 de septiembre en la colonia California, de Sensuntepeque, en Cabañas, por los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego y tráfico ilícito de droga.

Según la Policía Nacional Civil (PNC) a los supuestos pandilleros se les incautó una pistola, $2,789 y varias porciones de marihuana.

De acuerdo con la Policía los hermanos Membreño fueron capturados tras un patrullaje preventivo que realizaban agentes por la zona.

La PNC indicó que los capturados están perfilados como miembros de una estructura criminal que delinque en la localidad y presuntamente el dinero incautado puede ser resultado de la extorsión o de la venta de droga de la pandilla.

"Los dos sujetos son hermanos y miembros de una pandilla que delinque en el municipio. Se les incautó una suma grande de dinero y varias porciones de droga. Las investigaciones determinarán la procedencia de lo incautado", detalló una fuente policial.

Aseguraron que los hermanos poseen historial delictivo y que la droga fue encontrada en su casa de habitación.

Además, la Policía indicó que el arma de fuego incautada (no brindaron especificaciones) será sometida a investigaciones para determinar si fue utilizada en otro delito.

Las autoridades policiales confirmaron que los hermanos Membreño serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes en las próximas horas para que respondan por los delitos que se les acusa.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines