Lo más visto

Capturan a 2 pandilleros con armas

Se encotraban en una vivienda donde también se incautó droga.
Enlace copiado
Investigados. La PNC dijo que   investigarán a los arrestados para determinar si han cometido   delitos.

Investigados. La PNC dijo que investigarán a los arrestados para determinar si han cometido delitos.

Enlace copiado

Alexander Martínez Rivas, de 27 años, y Miguel Ángel Morales Martínez, de 22 años, fueron capturados con dos armas de fuego cuando se encontraban en una vivienda ubicada en la colonia El Encuentro de Concepción Batres en Usulután, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Las armas incautadas son una pistola calibre 45 milímetros y una escopeta calibre 12 milímetros. Según la Policía, los pandilleros se encontraban dormidos con las armas cerca de sus cuerpos, por lo que no se opusieron al arresto.

"Los dos estaban dormidos y uno de ellos tenía el arma en sus genitales, por lo que no pudieron reaccionar cuando los agentes entraron a la vivienda", dijo un oficial de la PNC, quien agregó que en la vivienda se encontraban además familiares del sujeto.

La Policía informó que Martínez Rivas había salido hace unas semanas de un centro penal, donde había estado recluido por el delito de tráfico de drogas.

Añadió, que las armas serán analizadas por la unidad balística de la PNC para determinar si han sido utilizadas en algún hecho delictivo.

"Los detenidos son miembros activos de pandillas y tenemos sospecha que han estado intimidando a las personas del sector, por lo que hacemos el llamado a la población que si los reconoce, interponga la denuncia en cualquier oficina policial", añadió el oficial.

En el registro que la PNC realizó en la casa, encontró 46 porciones pequeñas de marihuana, las cuales supuestamente estaban destinadas para que fueran comercializadas.

Los detenidos serán acusados por la Fiscalía de portación ilegal de arma de fuego y por tráfico de drogas.

Tags:

  • Usulután
  • capturados
  • dosarmas

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines