Capturan a 20 personas en operativo en Santa Ana

Además de los 20 capturados en Santa Ana, la Fiscalía ordenó la detención de 55 personas en San Vicente y La Libertad, y dos pandilleros fueron detenidos en Usulután.

Enlace copiado
Foto: Juan Carlos Barahona

Foto: Juan Carlos Barahona

Enlace copiado

20 personas fueron detenidas en un operativo realizado en las últimas horas en los municipios de Chalchuapa y El Congo, en el departamento de Santa Ana.
Los detenidos están acusados de delitos como homicidio agravado, extorsión y robo agravado.

Entre los capturados se encuentran miembros de una estructura delictiva que opera en el cantón La Magdalena de Chalchuapa y están señalados de haber cometido varios homicidios.

Esta mañana, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que ordenó la captura de otras 55 personas que pertenecen a una estructura terrorista en los departamentos de San Vicente y La Libertad. La institución no  ha detallado cuántas de estas órdenes se han hecho efectivas.

Estos están acusados de delitos de homicidio, extorsión, limitación ilegal a la libre circulación, robo y organizaciones terroristas.
Por otra parte, dos pandilleros fueron capturados en distintos sectores de Usulután acusados de organizaciones terroristas y de participar en dos homicidios.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter